Tips para vender tu casa

Tips para vender tu casa

Los mejores tips para vender tu casa son aquellos que pueden aplicarse al momento: Publicidad, Calidad de fotos, Descripciones asertivas. De eso hablaremos hoy, de cómo lograr una venta exitosa de tu casa en el menor tiempo.

Pues bien, después de intentarlo por varios medios, hemos logrado vender mi casa. ¿Quieres saber cuál es la fórmula para vender una casa con éxito? Vendérselo a las personas adecuadas. Es decir, no es ni más barata ni más cara que lo que exige el mercado, y tengo al comprador adecuado para ello. Hablando de precio justo, también la negociación es importante. 

 

1.- Establece un precio máximo y mínimo

Por cuánto estás dispuesto a soltar tu casa. Este rango te ayudará a mover el dinero y la negociación con mayor facilidad. Todos sabemos que pedirán bajemos el precio, de hecho, siempre damos un precio más elevado para dar espacio a negociación. Podemos ofrecer algunas reparaciones a cambio de respetar el precio, o bien, bajar un poco el precio y hacer reparaciones mínimas. 

2.- Anunciate

En cuanto pusimos una lona con los datos, comenzaron a llegar las llamadas. Pon un buen anuncio que llame la atención y prepara las respuestas a las preguntas que te harán. Saber los datos básicos como los metros cuadrados de terreno/construcción de la propiedad, la edad de la casa, número de habitaciones, baños, etc. Resalta las cualidades y da rienda suelta a tu habilidad para las ventas. Si te sientes incapacitado para lograr una venta, apoyate de un agente inmobiliario. 

3.- Fotos de calidad

Si te vas a anunciar por Internet, necesitas buenas fotos. Claras, bien enfocadas, con tomas que resalten los atributos de tu casa. Una buena foto dice más que mil palabras. Toma una foto por cada estancia de la casa, incluyendo baños, patio trasero y fachada. 

4.- Escribe descripciones asertivas

Habla de tu casa con amor y poniendo énfasis en sus virtudes. Comenta sobre el espacio, las instalaciones, las reparaciones que se hicieron recientemente y el potencial con el que cuenta tu casa. Intenta ser cordial y amigable.

Espero que compartiendo esta información pueda apoyarte para tus incursiones con la venta de tu casa, a mi me funcionó muy bien. 

Hasta pronto.

 

 

 

Dónde está el Museo Frida Khalo
Como juntar dos créditos de Infonavit

Related Posts