Qué quieren las nuevas generaciones ¿Rentar o comprar?

Saber qué es lo que quieren las nuevas generaciones hoy en día es algo muy complicado, ya que primero es importante entender cómo piensan y  cuáles son sus preferencias.

Los avances tecnológicos

Sin embargo hay una parte muy importante de jóvenes que aún trae las costumbres de sus padres y sus preferencias en la búsqueda de inmuebles es que prefieren invertir en bienes raíces es decir comprar o rentar una casa.

Los avances tecnológicos, los celulares y todo esto se relaciona mucho con la forma de vivir de los  cambios de residencia, cambio de estados e incluso cambio de país entra dentro de la globalización.

La era de la digitalización

Hoy en día las familias son mucho más chicas que antes y en muchos casos a temprana edad se separan para poder perseguir sus sueños.

La vivienda vertical cobra auge y se vuelve más dimensional,  pero más cómoda con tecnología y modernidad, por lo tanto las casas de vacaciones, casas descanso y más son populares e incluso se establecen en otros países para poder disfrutar de una mejor vida.

Por otro lado la industria inmobiliaria comercial, industrial y las oficinas cobraron un gran auge  en esta globalización.

La cultura corporativa y la compra y el  consumo de productos, la busca de propiedades  entre otras permanece hoy en día en los medios impresos que se especializan por la búsqueda por Internet.

Lo que quieren los jóvenes es rentar

Hoy en día los jóvenes tienen terror al estancamiento, por lo que la renta para ellos es mucho mejor ya que les permite andar cambiando de residencia cada cierto tiempo y por supuesto mejorar las zonas en las que viven, el lugar en donde se mueven y los amigos que conocen.

Esta generación es la que ha roto todos los paradigmas, ya que el 95% de todas las cosas empieza por internet desde la búsqueda de una propiedad inmobiliaria hasta el contrato  de ella.

Hoy desde muy temprana edad pueden consumir, ganar dinero y elegir la forma de trabajar etc. la rapidez de respuesta es muy rápida y puedes encontrar y buscar casas desde una tablet o un teléfono, o bien te pueden aprobar un crédito en línea y hacer las transferencia en poco tiempo.

La casa son más chicas y las hay costosas y accesibles, inteligentes o antiguas con soluciones sustentables e incluso la vivienda para los adultos mayores son más cómodas y agradable.

El promedio de cambios de casa entre rentas y compra supera siete veces la vida patrimonial de esta época.

 

 

Tips de ahorro para comprar una casa
Mejores lugares para vivir en el Edo. Méx

Related Posts