MBA, hijos, propiedades y más? Claro que se puede.

creditos-hipotecarios

Tanto la mujer como el hombre pueden jugar varios roles después de que se convierten en padres. Las parejas que trabajan en pro del fortalecimiento del patrimonio están formando su futuro y el de la familia. En la actualidad las personas pueden continuar sus estudios a nivel de maestrías, tener hijos, tener varias propiedades y más.

El proyecto de la educación implica cierta inversión que muchos no pueden darse el lujo de pagar mientras tengan deudas con los bancos. Quizás muchos piensan o les pasa con que las decenas de gastos para mantener a los hijos, que es casi imposible llegar a cumplir esa meta. Sin embargo, todo en esta vida es posible y tiene una solución.

Las personas que compran propiedades como viviendas, negocios, departamentos como parte de un plan de incremento patrimonial tienen la ventaja de contar con las rentas. Por ejemplo si entre tus planes esta comprar una vivienda y no quieres dejar a un lado el pago de la maestría, puedes hacer las dos cosas, inclusive.¿Cómo?, pues muy fácil.

Qué hacer para estudiar, tener hijos, propiedades y más

Si adquieres una propiedad y has tenido que solicitar un crédito hipotecario la misma propiedad pagará tus estudios. Te explicamos. Cuando obtengas la propiedad puedes ponerla inmediatamente en renta. Los inquilinos te ayudarán a pagar la hipoteca y al mismo tiempo las cuotas mensuales de la maestría.

Suena un poco complicado pero no lo es. Lo que debes hacer en primer lugar es dejarlo en manos de un Consejero en Bienes Raíces. Ellos disponen de tiempo y conocimiento posibles para liberar estrés y lograr todas las metas que te propongas.

Una familia bien puede progresar en conjunto aprovechando las inversiones y jugando con los bienes. Esto conlleva además a otros beneficios. Rentar las propiedades también ayuda a los padres a realizar otros planes como:

  • Vacaciones en familia.
  • Pago de las colegiaturas y universidades.
  • Compras de vehículos.
  • Remodelaciones de vivienda.
  • Cirugías preventivas
  • Adquisición de nuevas propiedades.

Son múltiples las cosas que se pueden lograr manejando las inversiones de las propiedades. Muchas personas a nivel mundial han conservado y ampliado su patrimonio luego de haber comprado casas, terrenos, departamentos, edificios de oficina, entre otros.

Es un buen método comprar propiedades para beneficio propio y de la familia. Así que no debes dejar la oportunidad. Si deseas hacer tu maestría y al mismo tiempo crecer tu patrimonio, solo debes enfocarte en conseguir un buen consejero financiero e inmobiliario. Por lo demás verás que todo fluye de la mejor manera, sigue recorriendo nuestra web y ponte en contacto con los mejores profesionales de bienes raíces en CDMX.Envíanos tu consulta aquí en WhatsApp

CitiBanamex baja sus tasas hipotecarias
5 Consejos para conseguir buenos inquilinos