La Elegancia del Dorado

Pensando en que colores puedo poner en mi hogar para que se vea genial y con un toque único.

Me di la tarea de buscar entre mil y una paletas de colores y por más cosas súper padres no daba con alguna que emocionara mi visión pero de pronto se me ocurrió que tal vez lo que buscaba no era algo en colores tradicionales así que me fui por los colores brillantes.

Dorado.. sí, dorado era lo que buscaba pero es un color que debemos usar con mucha cautela para que no parezca el palacio egipcio de oro y es por eso que te voy a dar algunos tips de como sacarle el mayor provecho a este color.

 

El dorado se puede utilizar con empapelado metálico, pintura metálica a la cual se recomienda primero aplicar una capa en blanco con pintura plástica para que al momento de aplicar el dorado, respete su brillo y resalte gracias a la textura del blanco.

Los colores perfectos para combinar con este tono es negro, blanco, grises, beige, café, tomando en cuenta que depende el color que escojas será lo que reflejes.

Si te decides por una combinación de negro y dorado el toque será elegante, clásico y contemporáneo.  

En cambio si escoges el dorado y blanco, lucirá moderno, elegante y un tanto sobrio a diferencia del negro.


Existe una amplia gama de empapelados dorados con el que puedes decorar una sola pared para que resalte y le brinde el toque chic a la habitación.

Que te parecería tu baño en tonos dorados y tu recamara? luciría genial.

 

Sin olvidar que los adornos y decoraciones en dorado pueden ser parte de el nuevo look de tu habitación…..

Como los candelabros, marcos fotográficos, cojines,

 

 

Las escaleras Ideales
Que es mejor, ¿Rentar o Vender?

Related Posts