Ideas para decorar la casa con acabados de madera

La decoración en madera puede definirse como estilo rustico sin acabados demasiado excéntricos pero muy atractivos. El estilo con acabados de madera nunca pasara de moda y es ideal para cualquier tipo de casa, así que toma en cuenta estas ideas para decorar tu casa con acabados de madera.

Madera sinónimo de naturaleza

Dentro de la decoración de madera se incluyen diferentes tipos de madera naturales, la decoración rustica te hace sentir la naturaleza, como si vivieras en un campo o en la propia selva. Este estilo ha vuelto a estar de moda gracias a que con tanto concreto y contaminación nos sentimos ahogados. A pesar de sentirnos cómodos con la modernidad el ser humano nunca dejara de necesitar el contacto con la naturaleza.

Las mejores ideas de decoración con madera

·       Utiliza la madera con sus formas naturales. Los accesorios de madera que mantienen su forma original, tal como son extraídos de la naturaleza, transmiten confort y calidez a la vez; por ejemplo a una mesa de madera le puedes agregar algunos pedazos de troncos como sillas, no importa si no tiene la misma medida, puedes lijarlos si estos se encuentran con algún lado en mal estado.

·       Vigas de madera. Son uno de los elementos esenciales en la decoración de madera, se puede decorar tu casa con vigas de diferentes tamaños y formas. Ideales para resaltar los techos, portales, chimeneas y ventanas. Además de servir como decoración las vigas también aportan seguridad.

·       Puertas de madera corredizas. Se pueden conseguir de diferentes formas, tamaños de diferente tipo de madera, son ideales para realzar la decoración rustica de tu casa. Las puestas deslizadas contribuyen a que no haya portazos nunca más en casa.

·       Telas con diseños y texturas naturales. Para lograr la decoración que pretendemos conseguir, puedes emplear diferentes tipos de tejidos hechos a mano con diferentes diseños. Procura que tus cortinas y tus alfombras creen un ambiente mucho más clásico.

·       Utiliza colores en acorde a la decoración con madera. La implementación de ciertos colores en la decoración harán que tu casa tenga un acabado más rural, los colores recomendados para la decoración con acabados de madera son: rojo vino, verde, amarillo y los estampados.

La decoración de la casa con acabados de madera es muy versátil, permite la incorporación de accesorios que reflejen tu personalidad, por lo que te sugerimos incorporar un toque de modernidad en la decoración de tu casa.

 

 

3 ideas para crear un área de juegos
Qué debo saber para comprar mi primer depa