En In Casas te revelamos 5 trucos de aromaterapia para vender tu casa

En In Casas te revelamos 5 trucos de aromaterapia para vender tu casa

 

5 trucos de aromaterapia para vender tu casa

 

 

 

Con estos 5 trucos de aromaterapia para vender tu casa, podrás generar una atmosfera positiva en tu hogar y aumentar las probabilidades de venta. Sí has leído bien: aromaterapia para vender tu casa. La aromaterapia como bien lo indica, es una técnica medicinal que se utiliza con el fin de mejorar el estado de salud de una persona a través de aromas de origen vegetal; mientras más naturales sean, mejor.

 

 

 

Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué otras aplicaciones tiene? Hoy te platicaremos sobre una de las estrategias más originales y efectivas que puedes aplicar durante el Open House: aromaterapia para vender tu casa.

 

 

 

5 trucos de aromaterapia para vender tu casa

 

1.    Prepara el terreno

 

Antes de que lleguen los interesados, prepara una generosa cantidad de té de limón o café; esto es de hecho dos de los aromas más buscados y apreciados por todos. Ofrecer una taza de alguna de estas dos bebidas genera confort y abre los canales de comunicación para recibir información sobre la venta.

 

 

2.    Consigue un difusor y aceites esenciales

 

Los aromas provocan una respuesta sensorial en el organismo promoviendo -dependiendo del origen del aroma-, una respuesta de tipo emocional, orgánico y psicológico. Es decir un estado de ánimo adecuado con aromaterapia para vender tu casa.

 

3.    Lavanda al natural

 

Junto con el tomillo y el romero, es una de las yerbas provenzales consentidas por todos debido a su agradable aroma, sus efectos relajantes, anti estrés y promotor del sueño. La planta de Lavanda es muy bella y despide un aroma muy sutil que es del gusto popular. Siembra unas cuantas matas de lavanda a la entrada de tu casa y observa el efecto positivo que despierta en las personas.

 

 

 

4.    Aceite esencial de Laurel, Salvia y Romero

 

Aplica tres gotas de cada aceite en un difusor y disfruta su agradable aroma. Esta combinación purifica el ambiente de energía cargada, e incluso funciona como un antiséptico natural pues neutraliza virus y bacterias.

 

 

 

5.    Aceite esencial de cítricos: Pomelo, limón, bergamota y verbena

 

Estos cuatro aceites tienen la peculiaridad de eliminar la fatiga, elevar los niveles de energía y disminuir las jaquecas de quien lo inhala. Esparce un poco de alguno de estos aromas para inyectar una energía de luz y positivismo a tu casa, se contagiará con los posibles compradores.

 

 

 

Ahora que sabes cómo aplicar la aromaterapia para vender tu casa, haz uso de ella con buena intensión y permitiendo que la salud y la abundancia llenen el espacio de tu casa, que lo deba ser sea. ¡Mucho éxito en la venta de tu casa!

 

 

 

 

 

¿Cómo saber si una casa está cara o barata?
Cómo quitar el pelo de gato de los sillones

Related Posts