Descubre los mejores tips para decorar la habitación del nuevo bebé

Está próxima la llegada del nuevo miembro de la familia y una de las cosas más emocionantes es la decoración de su habitación, qué colores usar, los adornos, tipo de luz y sin fin de cosas que queremos agregar y vemos tantas cosas en las revistas e Internet que no sabemos qué escoger porque queremos que quede perfecto después de todo es uno de los seres más importantes de nuestras vidas y queremos que esté en el lugar más cómodo y bello de la casa.

 

Nosotros te daremos algunos tips e ideas que debes tomar en cuenta al momento de la decoración.

 

Una de las principales cosas si no es que la más importante es la cuna, la mayoría de los niños duermen en sus cunas hasta los 3 o 4 años, lo más recomendable es escoger una cama-cuna que te ayude en el proceso de independización o mejor dicho de dejar la cuna para cambiarse a la cama de niño grande.

 

Importante mencionar el tipo de colchón que debes elegir, debe ser firme y resistente, recuerda que no debe ser de resortes metálicos porque podrían causar un accidente (esto en el caso de los bebés) la mejor opción es de hule espuma ya que es más cómodo y económico.

La mesa para cambiar pañales es algo importante, puedes hacerlo desde la comodidad de tu cama pero se te facilitara un cambiador y te darás cuenta que es cien veces mejor.

 

Un cambiador debes tener en cuenta que tenga una base acolchada para acostar al bebé, cajones para poder tener los enseres del bebé a la mano, las toallitas, pañales, talco, cremas entre otras cosas.

 

Una mecedora es una excelente idea, cuando tengas que dar de comer a tu peque o simplemente dormirlo, necesitarás un asiento agradable y que te de apoyo para poder dormirlo y qué mejor que meciéndose.

Un cesto para la ropa sucia hace tu vida un poco más cómoda permitiéndote meter ahí las mudas sucias en cuanto cambias a tu pequeño.

 

Una cajonera o ropero lo suficientemente amplio para poder guardar la ropa y zapatos y lo tengas a la mano cuando lo pongas guapo(a).

 

Entre estas cosas no debes olvidar los peluches para poner bonita su cuna pero importante que recuerdes que cuando él o ella estén en su cuna los peluches y cojines deben estar fuera para evitar aplastar su carita e se asfixien.

 

Todo poner todo lo extra que quieras ponerle adornarlo y que se vea súper chic o como tu prefieras.

 

 

Después de todo es el nuevo rey o reina de la casa.

 

Descubre lo mejores lugares para visitar este fin ...
Las más increíbles habitaciones del mundo

Related Posts