Vivir cerca de tu trabajo es vida

buscas-trabajo

Piensa en la duración de tu jornada de trabajo. Si estás contando las horas desde el momento en que te sientas en tu escritorio, lo estás haciendo mal.

Tu día de trabajo realmente comienza en el momento en que sales de tu casa y dura hasta que vuelves por la puerta principal. Solo puedes pasar ocho o nueve horas en la oficina, pero una vez que tienes en cuenta el viaje, ¿cuál es el total general? Mucho más tiempo del que supones, y en un año suma bastantes horas

Aquí te mostramos buenas razones para vivir cerca del trabajo:

Menos probabilidad de accidentes

No se necesita ser un matemático para resolver esto: Menos tiempo en su automóvil significa menos oportunidades de quedar atrapado en un accidente.

Ahorra dinero en gasolina

Piensa en cuánto dinero gastas en gasolina cada mes. Ahora piensa en gastar ese dinero en algo más significativo o divertido, puesto que el camino al trabajo es corto.

Minimiza el estrés

Los viajes diarios son estresantes, aislantes y pueden agriar tu día desde el primer momento. igualmente te angustiarás mucho menos con el tráfico.

Reducir la contaminación

Menos tiempo en el automóvil significa menos tiempo liberando emisiones tóxicas, y contribuirás con el ambiente.

Conviértete en un empleado más confiable

Cuando es más fácil para ti llegar al trabajo, es más fácil llegar a tiempo y faltar menos.

Mejora la salud personal

Además de reducir tu estrés, recuperar el tiempo perdido, significa más tiempo para dormir, hacer ejercicio y elegir alimentos saludables.

Aumenta tu productividad

Si estás de mejor humor cuando llegas al trabajo es más probable que pienses con claridad y seas más productivo durante todo el día.

Mejora el equilibrio entre la vida laboral y el hogar

Cuando vives a 10 minutos del trabajo, tomar tu descanso para almorzar en casa se vuelve mucho más fácil y puedes organizar más cenas en casa. También es más factible llegar a casa a tiempo para llevar a los niños a actividades extracurriculares.

Mejora tus relaciones

Al menos un estudio ha vinculado los viajes más largos a una mayor probabilidad de divorciarse. Dejando a un lado las relaciones románticas, cuando pasan más tiempo juntos, tienen más oportunidades de mostrarles a sus amigos y familiares el amor que buscan y merecen.

Mejora la calidad de vida en general

Técnicamente, lograr cualquiera de los anteriores mejoraría tu calidad de vida, pero lo estamos diciendo nuevamente aquí porque es tan importante. Algo tan simple como viajar no debería obstaculizar lo feliz que eres.

Sí, es fácil hablar sobre reducir el tiempo de viaje, pero en realidad es más difícil hacerlo. Particularmente si trabajas en la ciudad, pero no quieres vivir allí.

Prueba esto: piensa dónde quieres vivir y cómo encontrar un buen trabajo cerca.

Vivir cerca del trabajo tiene múltiples ventajas para ti, tu trabajo y tu familia.

Foto: freepik.com 

Preliminares que debes saber antes de comprar una ...
Santander crédito hipotecario con tasa desde 8.59...

Related Posts