Recién casado, busca casa.

Recién-casados

Uno de los sueños de una pareja de recién casados ​​es el de comprar una casa juntos. Frecuentemente, esta será una experiencia hermosa e inédita. También es una de las compras más importantes que harán.

En consecuencia, es importante ser cautelosos y hacer todos los movimientos correctos al prepararse, buscar y comprar una casa. Al hacerlo, será más probable que tomen decisiones sabias y se evite comprar una casa que sea inadecuada o más de lo que puedan pagar. Para ayudar a las parejas a avanzar de manera segura y cautelosa hacia la compra de una casa, hay ciertos pasos que deben seguir.

Establecer prioridades

A diferencia de un electrodoméstico, conseguir la casa equivocada o una casa en el vecindario equivocado es una decisión que afectará a una familia durante años o incluso décadas. Por lo tanto, el primer paso para comprar una casa es determinar cuáles son las prioridades.

El tamaño y el diseño de una casa es una prioridad muy común y muy importante para los compradores de viviendas.

Sin embargo, es importante el tipo de colonia en el que se ubique la casa. Para algunas personas es preferible un área con centros comerciales cercanos o buenas escuelas. Otros buscan áreas con bajos impuestos a la propiedad, mientras que algunos prefieren casas con un número determinado de recámaras y baños.

Otra preocupación es encontrar áreas donde la seguridad personal sea buena. Los compradores de viviendas con conciencia ecológica podrían estar buscando viviendas con energía solar o suficiente espacio en el patio para jardines.

Independientemente de las prioridades de cada uno, será necesario que los compradores hagan una lista de lo que es importante para ellos y reduzcan su búsqueda en consecuencia.

Investiga antes de comprar

Una vez que un comprador de vivienda ha decidido sus preferencias, el siguiente paso es hacer una investigación en profundidad sobre cuáles viviendas cumplen con sus aspiraciones.

La era de Internet hace que esta tarea sea mucho más fácil de lo que solía ser. Hay varios sitios de listados de bienes raíces que recopilan información sobre propiedades para ver en línea. Esta información incluye imágenes de la propiedad en cuestión y estadísticas sobre la cantidad de espacio en el patio y el diseño y espacio interno del piso, así como el precio potencial de la casa.

Los compradores también deben buscar información sobre las condiciones del tráfico en el área, así como si la propiedad está bajo una asociación de propietarios. Después de esto, el posible comprador debe visitar el área para echar un vistazo a la casa y visitar la zona en diferentes horarios. 

Hablar con posibles vecinos y adquirir información que no está registrada es de vital importancia para tomar una decisión acertada sobre qué propiedad comprar. Lo más importante es que un comprador debe verificar el historial de mantenimiento y construcción de la casa.

Comprar una vivienda es una importante decisión, investiga, llama a nuestro Consejero en Bienes Raíces y verifica que tu inversión valga la pena.

 

Cuánto debo percibir mensualmente para comprar una...
Todo lo que debes saber sobre comprar depa en un c...

Related Posts