¿Por qué en la renta de departamentos no permiten niños?

Generalmente cuando vas a rentar una casa, antes de tomarla deberás verificar que el lugar sea bueno. Así que algo muy importante que la gente no toma en cuenta es si aquella casa está diseñada para que niños habiten en ella y no es tanto por que los arrendadores no dejen sino por la situación del hogar.

 

Cabe destacar que un niño es travieso, juguetón y le encanta visitar todo tipo de lugares y más cuando empieza a caminar, ya que es la edad promedio en la cual se producen más accidentes puesto que los niños quieren investigar, buscar nuevos lugares, visitar todo lo que se pueda etc. Entonces cuando estás trabajando en buscar un nuevo lugar para rentar lo primero que debes asegurarte es que sea un lugar seguro para ti y para tu familia.

Algunas de las recomendaciones que te damos a continuación ayudarán a ver qué el lugar sea perfecto para que los niños puedan cohabitar sin ningún riesgo.

 Balcones

Los balcones o terrazas, son una de las mejores cosas que puede tener una casa ya que ésta ofrece amplitud, vista y por supuesto descanso, sin embargo para aquellas personas que tienen niños pequeños esto puede ser un riesgo puesto que son lugares en los que se producen accidentes cuando no se tiene la seguridad adecuada. Así que es importante que te asegures que no haya lugares de este tipo o bien que estén muy bien seguros para que el niño no pueda tener un accidente.

Ventanas

Generalmente las ventanas amplias y abiertas se ven muy bonitas, pero muchas de ellas no tienen la seguridad adecuada o bien tienen muy poca seguridad lo cual es un problema cuando hay niños pequeños, ya que ellos necesitan espacio para desenvolverse y siempre quieran ir más allá de lo que ven.

 Cisternas

A los niños les encanta explorar nuevos espacios sin embargo la cisterna es uno de los lugares más peligrosos de la casa y es donde se producen más accidentes (de acuerdo algunos estudios que se han realizaron), para ello es importante que los niños estén lejos de una cisterna y que esta cuenta con la seguridad adecuada.

Espacios abiertos: salidas y cercas

La pareja que va a vivir debe asegurarse que esta casa cuente con una reja, un zaguán o bien una malla resistente que no pueda traspasarse fácilmente para que un niño no se pueda escapar, ya que es importante tener cercado el lugar y más cuando los niños aún son muy pequeños y traviesos.

La decisión de compra la tiene mamá
Por qué visitar la casa o el departamento, entre s...

Related Posts