Espacios de un departamento que más les gustan a los que rentan

Espacios-de-un-departamento-que-ms-les-gustan-a-los-que-rentan2

Si tienes un  departamento o una casa para rentar, sabes que tienes un ingreso de por vida garantizado… pero también sabes que tienes una obligación.

Una que comienza por la forma en que lo ofreces a los interesados en su renta. Y es que quien busca una vivienda para alquilar busca una casa en toda la extensión de la palabra, un hogar al que entrar a vivir. Y ofrecer ello requiere de toda una puesta en escena.

¿Qué espacios debes destacar al mostrar un departamento para rentar?

 

La primera recomendación a este respecto es que te consigas un buen fotógrafo. Alguien que sepa destacar la forma en que la luz natural llena los espacios de tu departamento, que sepa destacar los materiales de su terminado y, desde luego, que sepa disimular los pequeños desperfectos que pueda tener.

Los espacios que son más buscados por las personas que quieren hacerse una idea de un departamento en renta son los espacios de convivencia tradicional: la sala y las recámaras. Seguidos, muy de cerca, por los espacios más problemáticos: los baños.

¿Por qué estos espacios? La gente que llega a habitar un departamento quiere convencerse, antes que cualquier otro detalle, de su habitabilidad y del nivel de vida que ofrece. Primero el placer, los espacios de convivencia, y después los de sanidad, los baños.

¿Cómo favorecer los espacios clave de un departamento en renta?

 

Decora. No uses muebles viejos, pero si dispón de alguna cama o de un sofá que permita a los recién llegados darse una idea de cómo se verá la casa una vez habitada: cálida y funcional.

Repara. Ni una gotera, ni una mancha de moho, ni un olor desagradable. Sobre todo en el caso de los baños: un pequeño desembolso en el plomero te va puede ganar un inquilino fiel.

Contrata. Acude a una agencia de bienes raíces. Deja que un experto muestre tu casa. Saben su negocio y con sus discursos harán verse tu hogar cien veces más apetecible.

Elige la hora de la visita. Al mediodía, cuando la luz entre a raudales en las habitaciones, es el mejor momento para que tu casa ofrezca su mejor cara.

 

¿Qué precio debe tener una casa para comprarla con...
Como convertirte en un inversionista en bienes raí...

Related Posts