¿Cómo viajar al extranjero, mientras tu propiedad genera rendimientos?

renta-y-viaja

Si eres dueños de una o varias propiedades debes aprender a manejar ciertas circunstancias. Muchas personas se estancan y la falta de organización no permite si quiera que salgan de vez en cuando del país. Hoy te vamos a dar unos tipos de como viajar al extranjero, mientras tu propiedad genera rendimientos.

Tienes que seguir cada uno de estos pasos para que viajes sin preocupaciones:

1. Aumentar la ocupación

La mejor manera de minimizar las vacantes es encontrar un inquilino a largo plazo para que no tengas que lidiar con el volumen de negocios.

2. Minimizar la rotación

La rotación cuesta dinero de múltiples maneras. Hay costos de publicidad, el costo de pintar paredes y reemplazar pisos que su anterior inquilino hubiera vivido y, por supuesto, el depa esta desocupado y sin generar ingreso. Es un poco contrario a la intuición, pero esta es otra área donde la renta relativamente más baja puede tener la tendencia a aumentar los ingresos.

Uno de tus objetivos debe ser encontrar inquilinos de calidad que cuiden tu propiedad y paguen de manera constante. Cuando encuentres a estas personas, ¡haz lo que puedas para mantenerlas!

El precio de la renta no es el único factor involucrado en la retención del inquilino. La otra clave es el servicio al cliente. Ya sea que administres personalmente tus propiedades o tengas un administrador de propiedades, asegúrate de que tus inquilinos sean tratados con respeto y profesionalismo, que sus inquietudes sean valoradas y que los asuntos se traten de manera urgente y satisfactoria. Una buena relación inquilino / propietario evita que los inquilinos piensen en mudarse. Y no solo esto, de esta forma estarás tranquilo y podrás ir a donde desees.

3. Aumenta la renta estratégicamente

Ahora, después de decirte que las rentas más bajas pueden llevar a mayores ingresos, procederé a recomendarte que aumentes las rentas de tus inquilinos a largo plazo. Esto realmente no es una contradicción en absoluto. Más bien, es un equilibrio delicado que requiere el conocimiento del valor de tu propiedad en relación con la competencia.

4. Se diplomático en los pagos tardíos

Mostrar cierto grado de bondad en las formas, te traerá mucha tranquilidad. Si eres un poco flexible no tendrás que regresar de tu viaje para venir a cobrar. Asegurate de que tus inquilinos entiendan que esto es un negocio, que hayan firmado un contrato y que es su trabajo completar esta transacción, siguiendo el contrato y todas las leyes aplicables.

5. Añadir flujos de ingresos

En ciertas propiedades, busca la oportunidad de agregar servicios como máquinas expendedoras, de lavandería que funcionan con monedas, o muebles en general que no solo proporcionarán ingresos sino que también agregarán valor de reventa al aumentar el retorno sobre el valor del activo o la tasa de capitalización de la propiedad.

En general, puedes encontrar grandes ganancias mientras estas en el extranjero, solo tienes que dejar todo organizado y progresivamente vas a ver como suena la caja registradora!!, mientras asumes otros retos o disfrutas de un placentero viaje.

En este proyecto necesitas a un experto como tu aliado. Aquí estamos: llámanos para platicarnos tu idea 5583529051 o envíanos un whats app aqui!!

Foto: jcomp freepik

 

 

 

 

 

Que paguen los inquilinos, mientras tú eres el pro...
Cómo comprar un depa y rentarlo, mientras se paga ...