Cómo obtener mejores rendimientos de mi propiedad

Inversionistas

Es factible para cualquier persona que sea profesional o que tenga dinero en la jubilación haber tenido la previsión de comprar bienes raíces para rentar.

Es importante señalar que ninguna propiedad será absolutamente perfecta. No es fácil encontrar un lugar fabuloso, que no requiera reparaciones y cueste poco dinero.

A continuación, mencionaremos algunos pasos que nos ayudarán en este emprendimiento.

1. Conversar con la gente

Se hace importante conocer su mercado hablando con inversores locales en bienes raíces. Puede buscar reuniones, o buscar asociaciones de bienes raíces en su zona.

Una de las cosas que las personas subestiman es el poder de una red, como nuestro club de inversionistas. Estos contactos pueden proporcionar información y consejos adaptados a su zona, así como también a clientes potenciales en propiedades.

2. Calcule el monto de su préstamo

Será necesario el contacto con una institución financiera para averiguar sobre el préstamo y la tasa de interés para los que califica. esto debe hacerse antes de seleccionar la propiedad. 

3. Busca tu arrendatario ideal

Hay que pensar en a quién le alquilará y el tipo de ubicación que interesará a los potenciales inquilinos.

4. Evitar reparaciones

Pintura, azulejos, pisos de madera dura, eso es un esfuerzo y es una excelente manera de ganar dinero cuando comienza.

Si las casas que está viendo generan gastos mensuales más altos de los que puede pagar, no es la mejor inversión.

5. Calcule sus ingresos de alquiler

Una vez que haya encontrado una propiedad de inversión que le guste, es hora de aprender todo lo que pueda sobre ella.

En primer lugar, debe calcular la cantidad de ingresos que puede esperar generar de la propiedad de alquiler. Si la vivienda ya está rentada, indague con el propietario por el historial de alquileres y luego compare esas tarifas con otros vecinos.

6.Tenga en cuenta los gastos

Se puede estimar que el depósito del arrendamiento se destinará a gastos.

7. Considere la apreciación de su propiedad de alquiler

Hay dos tipos de valorización cuando se trata de vivienda: forzada y de mercado.

Si compras una casa y haces un montón de reparaciones para aumentar su valor, es una apreciación forzada. Si la zona mejora y el valor aumenta con el tiempo, eso es una apreciación del mercado en términos de plusvalía.

No debe centrarse en la apreciación forzada como nuevo inversor. El análisis de costo-beneficio de las reparaciones es directo. Pero la apreciación histórica del mercado, es fácil de investigar. Sin embargo, no debería comprar una propiedad únicamente por su potencial de apreciación.

8. Determine su tasa de retorno 

Tasas de retorno por encima del 6% es apreciable en la mayoría de los lugares, pero depende del mercado. Para determinar una "buena" devolución de efectivo en efectivo, deberá calcular los números de muchas propiedades.

9. El cálculo de su tasa de capitalización

El último paso: es determinar la tasa de capitalización, que es la cantidad de tiempo que tomará recuperar su inversión.

La inversión inmobiliaria puede ser atractiva y segura, dando los pasos adecuados le permitirá tener mejor rendimiento de su propiedad.

Para mayor información puede contactarnos aqui en nuestro WhatsApp

 

Tus propiedades, tu patrimonio y... cero problemas...
CitiBanamex baja sus tasas hipotecarias