Tapiz en tus paredes, Toque moderno!

Todos queremos que nuestro nuevo hogar luzca de lo mejor, con los mejores muebles, la mejor decoración y en muchos casos lo más moderno posible con lo ultimo de la moda y diseño de interiores.

Algo nuevo y diferente además que no te requiere mucha inversión económica y puedes elegir entre una gran variedad de diseños que te llenaran tu espacio de un sin fin de colores y formas nuevas.

 

Puedes escoger diseños con estilo vintage y que dará a tu habitación un toque de calidez y modernismo clásico.

Lo recomendable es usar colores claros ya que te ayudan como comentamos anteriormente los Colores neutros claros te ayudan a que la habitación se vea más amplia y además transmite mucha paz y tranquilidad, ideal para armonizar todo el hogar.

El estilo vintage puede estar lleno de flores y adornos que re darán un toque como antiguo con algún pequeño toque de modernismo (depende de los adornos y accesorios que utilices) 

 

Un estilo diferente del vintage puede ser el estilo geométrico donde los colores pueden ser desde el más claro hasta el más fuerte y las figuras siempre van a enmarcar la habitación y harán que se vea mucho más grande moderna y hará que sobre salte de el resto de la casa. 

El negro es el color más utilizado por la profundidad que le ofrece a tu hogar.

Combinado con colores que hacen contraste puede dar un toque bastante moderno.

¿Que te parecería utilizar un tapiz de paisajes de CD? Se ve bastante padre y diferente a los demás, tal vez viajaste a cierto lugar que te dejo impresionado con su belleza, pues lo puede tener siempre a la vista en tu sala o recamara y lo mejor es que puedes combinar con los colores que quieres y la temática siempre va ser súper variada, desde un niño hasta un adulto mayor. 

Así que como podrás ver existen una y mil temáticas que puedes utilizar para dar un toque diferente a tu hogar y salir de la monotonía con colores como el clásico beige o blanco, pero lo que le va dar el mayor toque es lo que tu quieras utilizar para los muebles y decoración.

Es una excelente opción que incluso a tus visitas les sorprenderá lo diferente y vibrante de tu hogar.

 

 

 

 

De tour por la Cd. de México.....
¿Como obtener un crédito conyugal?

Related Posts