Espacios recreativos en casa

Cuando adquirimos una casa nueva o bien un departamento grande, por lo general se piensa que en algún tiempo la familia crecerá, por lo tanto habrá espacios indefinidos que se convertirán en una u otra cosa dependiendo de la edad, aunque por el momento no sabes qué hacer con esta habitación.

Una de las cosas que puedes crear en tu hogar y que es muy importante y no puede faltar es un espacio recreativo, el cual le puedas sacar el máximo provecho y que te pueda servir para hacer cualquier actividad.

Espacio recreativo: Cine

El sueño de muchas personas hoy en día es tener un espacio dedicado para disfrutar de un día de cine, tener un buen sofá, unos cojines suaves e incluso algunos instalan butacas de cine, además de tecnología de audio y vídeo  que favorecen el tener un teatro en casa de muy buena calidad.

Espacio recreativo: Oficina

Para algunas otras personas el tener un escritorio y una silla es como tener una oficina en casa y aunque puede ser un espacio pequeño consideran que una habitación la pueden destinar para una oficina y les permitirá organizar todo el papeleo. Por lo tanto hoy en día puedes tener archivadores, cajonera, repisas y todo que combine con un estilo ideal.

Espacio recreativo: Gimnasio

Habrá personas a las cuales les encante hacer ejercicio y para ellos el tener un espacio recreativo en casa significaría poner un gimnasio, por lo tanto podrías tener ahí tu propio espacio para entrenar el cual sería una buena idea, así que si te gusta el deporte puedes tener un gimnasio adecuado para ti en casa y sin gastar mucho.

Espacio recreativo: Closet

El sueño de mujeres y algunos hombres es tener una casa con un closet que contenga un vestidor con iluminación natural y un espacio para poder tener toda la ropa muy bien organizada, eso también sería un espacio recreativo, además de que puedes aprovechar el espacio para tener  todo tipo de ropa, accesorios y zapatos.

Espacio recreativo: Cuarto de juego para los niños

Por supuesto otra idea muy interesante para poder tener espacios recreativos en casa es un cuarto de juego en el que puedas tener todo tipo de material didáctico y de aprendizaje así como juguetes para tus hijos, en donde ellos puedan disfrutar y pasar mucho tiempo sin perderlos de vista. 

En este cuarto (el cual debe ser un poco amplio) deberás tener pelotas, juegos de mesa, y muchos otros objetos más que te pueden servir para que tus hijos se diviertan.

Que es mejor cortinas o persianas
Como adornar para navidad