Como adornar para navidad

Las tendencias decorativas para Navidad son muy importantes para dar un toque muy especial al hogar. En esta época es en la que se cambia la decoración del hogar, de la oficina o de cualquier lugar.

Sin embargo bien debes saber que hay tendencias de decoración para Navidad las cuales puedes aplicar en tu hogar si es que gustas y que te pueden ayudar a no gastar mucho dinero, puedes decorar una cocina, un dormitorio, la sala e incluso el baño.

Las tendencias son importantes puesto que te muestran la decoración por temporadas, por estación o bien por año, por lo tanto a continuación te damos algunos tips para cómo adornar para Navidad.

Elegir los colores ideales

Debe saber que los colores tienen un gran impacto en la decoración navideña los cuales te pueden dar personalidad, el rojo el verde y el blanco son colores que no deben faltar.

El árbol de navidad como principal decorativo

El árbol de Navidad es un objeto imprescindible para cualquier hogar, no importa si es pequeño o grande (dependiendo del espacio), sin embargo la ubicación es muy importante ya que debes dejarlo en un lugar en el que luzcan las luces, y puedes aplicar un estilo moderno a tu árbol si apuestas por luces azules, doradas y plateadas.

Los adornos

Los adornos del árbol tienen una gran importancia, por ejemplo las esferas, los cristales y las cintas, además de botones que deben ser originales y darle un aire novedoso y divertido. Por supuesto la estrella seguirá siendo muy importante colocarla en la copa del árbol.

Adornos para la chimenea

Si cuentas con una chimenea los mejores elementos decorativos son los calcetines navideños los cuales puedes hacer tú mismo o comprarlos hechos, sin embargo se ha puesto de moda que los puedes encontrar en diferentes diseños tamaños y colores.

El muérdago para la puerta

El muérdago es un clásico que no puede faltar en la puerta de la entrada de tu casa, este debe ser no tan grande dependiendo del tamaño de la entrada y por supuesto debe contener colores vivos y naturales.

Decoración para la mesa y otros mobiliarios

En la mesa no puede faltar la decoración navideña, y elementos como flores y jarrones son objetos decorativos que lucen y no entorpecen la visión o la comunicación.

Los textiles

Asimismo como la mesa y en el resto de la casa debes tomar mucho protagonismo a los textiles deben prevalecer los tejidos como las mantas, las sábanas y las fundas nórdicas.

Accesorios extras

Y por último como adorno para Navidad no pueden faltar los elementos accesorios para los rincones del hogar tales como las guirnaldas, los farolillos, los jarrones o las piñas.

Espacios recreativos en casa
Errores emocionales a la hora de vender casa

Related Posts