12 maneras de pasar divertidas vacaciones, con nuestros hijos en casa.

Vacaciones-en-casa

Las vacaciones son épocas maravillosas en nuestras vidas. Nos permite descansar para luego volver con más ímpetus a nuestras actividades cotidianas.

A continuación, te damos un conjunto de  actividades diferentes para mantenerse entretenido en casa durante tu descanso y asegurar que aproveches al máximo tus vacaciones junto con tus chicos.

1. Emprendiendo.

Imaginar cómo podría funcionar un puesto de limonada, vender palomitas y refrescos o bebidas refrescantes en algún deportivo es una actividad super divertida y estimulante! los chicos aprenderán finanzas, compromiso y resilencia de una manera bastante práctica, divertida y sana.

Empoderar a nuestros hijos es la mejor herencia que podemos dejarles, y uno que otro bien les dará un empujón.

2. Leer un libro.

Busca en tu biblioteca y divaga hasta encontrar un libro que les guste. Siéntate, relájate y disfruta de leer en voz alta. Los libros son la mejor guía que les podemos transmitir. Incluso si no es un hábito tuyo, preocúpate por que tu hijo si lo adquiera desde pequeño. 

3. Comenzar un jardín.

Aunque no tengas mucho espacio al aire libre, las suculentas y los cactus requieren muy poco mantenimiento y aún así agregan un poco de "verde" a tu espacio interior.

4. Ir a acampar.

Ya sea en un campamento o en tu patio trasero, disfruta del tiempo libre de tecnología con tus hijos.

5. Pintar.

Si no eres una persona artística, anda a la tienda, compra un juego de acuarelas y simplemente pinten. 

6. Hornear galletas.

La mayoría de las tiendas se abastecen de las mezclas de galletas preparadas o de brownie, pero si tienes tiempo e ingredientes, intenta hacerlos en casa, juntos será divertido.

7. Vuela un papalote.

Los papalotes están disponibles en Amazon, y los videos de instrucciones están disponibles en YouTube para ayudarte a comenzar. 

8. Haz un álbum de viejos recuerdos.

Si tienen tiempo y un poco de dinero extra, te aseguro que el producto final valdrá la pena.

9. Comienza un diario.

No tienes que ir a comprar uno caro, un simple cuaderno hará el truco. Escribe tus pensamientos y documenta tus vacaciones.

10. Manualidades

Existen múltiples manualidades que pueden hacer como armar una piñata, diseñar muñecos con productos reciclados o forrar botes con diferentes materiales que resulten útiles y luzcan en casa. 

11. Aprende a tocar un nuevo instrumento.

Ya sea para piano, guitarra o incluso graben su voz y jueguen a ser locutores.

12. Descubran la nueva música y bailen.

Spotify tiene la posibilidad de descubrir nuevas canciones, será un momento que los una y disfrutarán bailar juntos toda la tarde.

Existen muchas maneras de disfrutar estar en casa y divertirse juntos. aprovechen el tiempo y manténganse unidos. Es el momento de disfrutar bellos momentos que seguro quedarán en sus mentes por el resto de su vida, a donde quiera que vayan. 

Felices vacaciones en casita!

Ilustración: Dibujo en casa por @lao89 

Afirme. El crédito hipotecario para persona Moral.
Scotiabank el banco que te presta más, para poder ...

Related Posts