¿Que puedes encontrar al visitar la Colonias del DF?

La mejor manera de pasar los días en el DF es visitando los maravillosos lugares que nos ofrece esta ciudad desde lugares para dormir, desayunar, comprar ropa, pasear, Etc. Aquí te presentamos las mejores propuestas para visitar en las colonias del DF. Seguramente después de visitarlas quedaras ansioso de regresar a cada uno de ellos.

Los mejores lugares para desayunar

Lugares en las colonias del DF que te van a encantar, la mejor alternativa para disfrutar de un rico desayuno muy tempranito fuera de lo normal.

  1. ü La ventanita café, es uno de los pocos lugares que tuesta su propio café, la mejor propuesta de este lugar son sus famosos huevos Cibeles acompañados de un delicioso capuchino. Se encuentra en la Col. Roma.
  2. ü Cachito Mío, su famoso eslogan “¿quieres un cachito?” abre sus puertas con los mejores y deliciosos pies y quiches de México. Es un lugar pet friendly, y sin duda regresaras por otro cachito, Ubicado en la Col. Roma Norte.
  3. ü Dúo salado y dulce, combinación perfecta de dos chefs, mezclan dos nacionalidades  y dos menús, hacen que este lugar tenga la combinación perfecta en el lugar perfecto, en la Col. Cuauhtémoc.

 Heladerías que no puedes dejar de visitar

Uno de los mayores placeres culinarios en el mundo es el helado y no puedes ir a ningún lado sin probarlos, y el DF no será la excepción, aquí tienes las heladerías favoritas de las colonias del DF:

  1. ü Chiandoni con más de 70 años de experiencia está en la Col. Nápoles.
  2. ü La Bella Italia a partir de los años 50s queda en manos mexicanas, puedes encontrarla en la Col. Roma Norte.
  3. ü Nevería Roxy reconocido como el helado artesanal de mayor tradición en el DF, visítalo en la Col. Condesa.
  4. ü La Michoacana 100% mexicana se distingue por crear recetas a base de frutas naturales, su helado más famoso son la nieves de limón con chamoy, Col. Polanco.

Terrazas en el DF

A pesar de que el Distrito Federal está en constante crecimiento, existen lugares con espacios para una terraza. La maravilla de estas terrazas son el aire natural que fluye entre las mesas y los rayos de sol, y la vista más maravillosa hacia la Ciudad:

  • -       Col. Polanco encontramos la terraza Gloutonnerie, La Buena Barra, Restaurante Carolo, Le Mat, The Comrade. Estas solo son las más famosas de esta colonia.
  • -        Col. Condesa esta la Terraza Condesa DF
  • -        Col. Roma terraza Mexsi Bocu
  • -        Col. Guerrero La Terraza Cielo de Cortés
  • -        Col. San Ángel la terraza Bistró 83
  • -        Col. Nápoles Terraza Tranquiloco
  • -        Col. Lomas de Chapultepec Terraza Cavallino
¿Aburrido? Date una vuelta por las colonias de DF...
Pantone y la tendencia en decoración de interiores...

Related Posts