Me mudé a la Condesa ¿Y ahora qué? (Parte 2)

En esta ocasión te traigo la segunda parte de Me mudé a la Condesa ¿Y ahora qué? (Parte 1) sólo que ahora te diré las mejores Bibliotecas y Cafeterías donde podrás pasar un rato demasiado agradable e inolvidable.

Rococó Café Espresso

Existen dos tipos de cafeterías en México, las comerciales y las que cuando entras parece que es una escena extraída de alguna película donde tienen cafeterías hermosas de alguna parte de la Toscana Italiana. Si quieres presenciar una escena de película te recomiendo Rococó Café Espresso donde hacen arte con el café.

No necesitas conocer al dueño del lugar para saber que es un obsesivo-compulsivo ¿te preguntas por qué? cuando te entreguen tu orden lo verás y cuando la pruebes lo sabrás por completo. Una excesiva calidad en cada bebida que representa como ya dije, el trastorno obsesivo-compulsivo del dueño.

Con granos cien por ciento mexicanos extraídos de Oaxaca con un tostado casero deleitarás tu paladar al probar cualquier bebida que pidas aquí, no es broma, es arte con café.

Ubicado en Juan de la Barrera 49, Cuauhtemoc, Condesa.

Cafebrería el Péndulo

Algo muy peculiar del DF es esto, una experiencia única en el país, confinada sólo para el Distrito Federal, por lo que habitantes de otros estados no podrán experimentar, así que si sólo vienes de visita no te olvides pasar por alguna de las sucursales de Cafebrería el Péndulo que en esta ocasión hacemos enfasis a la sucursal ubicada en La Condesa.

Todos conocen El Péndulo, independientemente seas del DF o no, es decir, si eres amante de lo literario quizás alguna vez te presentaste con un amigo que  te pidió que votaras por su escrito en el concurso en línea de El péndulo, es de ahí donde obtiene su fama nacional, además de los recorridos virtuales de sus sucursales que puedes consultar en la misma página.

Lo más sorprendente de este lugar es la librería por supuesto, exposiciones e invitados especiales, sin embargo, como su nombre lo dice también ofrece los servicios de Restaurante- Cafetería. Un dato curioso de esta franquicia es el reconocimiento a la sucursal de Polanco como un de las diez librerías más bellas del Mundo, así que ya te imaginarás la calidad de estos inmuebles. Es sin duda la mejor opción de librería del DF, y como ya mencioné, del país, y como ya mencioné después, de las mejores del mundo.

Ubicada en Av. Nuevo León 115, Condesa.

La Condesa es un lugar magnifico lleno de Cultura, ya te he dado las primeras opciones en Me mudé a la Condesa ¿Y ahora qué? (Parte 1) para que comas y en este post te mostré los mejores lugares para deleitar bebidas fenomenales junto con un poco de lectura para incrementar el intelecto. Si sigues con hambre de la Condesa también te interesará 5 Datos curiosos de la colonia Condesa y por supuesto Lo más interesante de la colonia Roma- Condesa. No olvides comentar

 

Descubre 5 maneras adecuadas de manejar una hipote...
Los mejores lugares de Polanco

Related Posts