Me mudé a la Condesa ¿Y ahora qué? (Parte 1)

Me mudé a la Condesa ¿Y ahora qué? (Parte 1)

Si te mudaste a la colonia Condesa o estás por mudarte es más que seguro que te preguntes qué hacer, en esta entrada mencionaré los mejores lugares para comer. Si definitivamente no conoces nada de esta maravillosa colonia pásate por 5 Datos curiosos de la colonia Condesa para que comiences a conocer un poco de tu nuevo lugar de residencia.

 

¿Dónde comer?

Que mejor que llegar de la mudanza e ir a comer lo más delicioso de la zona, pues aquí te dejo los mejores lugares donde tu paladar será el protagonista de tu visita.

WLB (We Love Burgers)

No es necesario explicar qué venden en este lugar ya que el nombre dice todo,por lo cual, si realmente amas este platillo tan conocido mundialmente entonces debes pasar por este lugar. Cabe destacar que muchas personas afirman que aquí se sirven las mejores hamburguesas la ciudad. No sólo es el equilibrio entre pan, carne, aderezos y vegetales. Es algo más allá, un verdadero arte en la elaboración de hamburguesas. Si buscas cuál elegir la verdad sería una pésima idea ya que todas te van a fascinar. Si vas no dejes de probar las papas animal, y para tomar una deliciosa cerveza artesanal será más que complementaria para tu festín.

Michoacán 172, Condesa

Fonda Garufa

Otro de los restaurantes del corredor gastronómico de la Condesa, este establecimiento de la inspiración argentina lleva más de dos decadas deleitando a sus comensales, pero no obstante sólo se limitan al menú argentino, ya que que fusionan su cocina con otras dos grandes a nivel mundial; la italiana y la mexicana. Creando muestras realmente admirables y memorables. Las recomendaciones son sin duda el salmón a la parrilla y las empanadas de pescado como entrada son la mejor opción. Y para acompañar que mejor que las papas a la francesa, nunca fallan.

Michoacán 93-1, Condesa

Asian Bay

Bajo la tutela del chef Luis Alfonso Chui, la historia de su restaurante comienza cuando convierte su casa en el actual restaurante donde ofrece dos menús, uno para los osados a cosas nuevas y otro para los que buscan lago más conocido. Tampoco te daré una recomendación de este restaurante porque tendrás que probar tú mismo el menú, es altamente excepcional y lo mejor de todo, las porciones son generosas por lo cual te obligo a que vayas acompañado, puedes ir con tu pareja a probar un nuevo tipo de comida o incluso invita a tus amigos a comer y quizás después pasen a conocer tu nueva casa.

Tamaulipas 95, Hipódromo Condesa

Ya te dejé tres opciones para que comiences a conocer un poco más la Condesa si es que te mudaste aquí, y si este no es tu caso tampoco es pretexto para darte a conocer tres nuevos lugares excepcionales, así que sólo falta que asistas. No olvides compartir tu experiencia, quizás conozcas lugares mejores...

Los 3 mejores parques del DF para pasar en familia
Los 3 mejores lugares para comer barbacoa en el DF

Related Posts