Conoce que lugares visitar en Chapultepec

Existen miles de lugares que podemos conocer de nuestra bella cd. y que muchas veces ni idea tenemos que existen aun viviendo tan cerca.

Qué mejor manera que este fin de semana olvidar el ajetreo del trabajo y los deberes que paseando por la Cd. de México, tenemos tanta cultura y diversión que no nos alcanzaría el tiempo para recorrer y conocer todo lo que nos espera allá afuera.

Entre tantos lugares hoy les voy a platicar del Parque de Chapultepec y todo lo grandioso que te ofrece.

Audiorama

¿Alguna vez lo escucharon?, pues este peculiar lugar ubicado en el cerro del chapulín construido en 1972 el cual les ofrece a los visitantes un espacio abierto para relajarte con buena música, un libro y la compañía de la naturaleza, acondicionado con bancas de colores, pantallas donde te indicarán qué música están escuchando y donde los más pequeños de la familia pueden disfrutar, correr y jugar........

 

 Durante la semana la música va siendo de diferentes géneros musicales que van desde lo clásico hasta lo tradicional mexicano.  

 Si deseas visitarlo puedes entrar totalmente gratis de martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm

 

Placa Juan Escutia

En este lugar fue encontrado el cuerpo ya sin vida de Juan Escutia, uno de los cadetes de los niños héroes, que se arrojará con la bandera de México un 13 de septiembre de 1847.

La placa se colocó en 1970 en honor a este cadete héroe.  Un punto que sin duda deben visitar.

 

 

Zoológico de Chapultepec

Si eres habitante de la Cd. de México y no conoces el zoológico de Chapultepec, no se que estas esperando y si eres visitante, no puedes perdértelo.

Este grandioso lugar fue inaugurado en 1924 por Alfonso L. Herrera un importante Biólogo.

Al llegar podrás ver la estación del tren que te llevaba a recorrer el parque y que hoy en día es un museo. En tu visita por aquí podrás encontrar actividades educativas, exposiciones, programas de aprendizaje, admirar a las más de 240 especies entre las que tiene algunas en peligro de extinción como son el Panda gigante, el Gorila de tierras bajas; también como el Ajolote de Xochimilco o el Conejo de los volcanes que están resguardadas en ambientes naturales y al pendiente de su preservación por medio de programas de reproducción en especies como el Lobo Mexicano y el Cóndor Californiano

 

Sin duda el bosque de Chapultepec te ofrece un sin fin de lugares que visitar que desde luego debemos recorrer y uno de los principales pulmones de la CD. de México, correr por la Calzada del Rey disfrutando de lo bello de la naturaleza y rodeado de las áreas verdes.

Chapultepec es un gran pequeño mundo con miles de historias por contar y aventuras por vivir.

Esta es una pequeña muestra de todo en lo que consiste Chapultepec que sin duda dedicaremos más notas para profundizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre como aromatizar tu hogar de manera natura...
Hablemos de tu afore y subcuenta de vivienda

Related Posts