¿Qué es un consejero hipotecario?

Qu-es-un-consejero-hipotecario2

El mundo de las hipotecas no es sencillo. Hay tantas alternativas, y cada una tiene sus reglas y sus condiciones. Incluso dentro de una misma entidad financiera se ofertan productos que no nos dan margen para elegir el más adecuado por sus aparentes similitudes… pero ¿al elegir uno por encima de otro, nos perdemos de algo?

Para estas difíciles elecciones cuentas con una ayuda invaluable: el consejero hipotecario.

¿Qué hace un consejero hipotecario?

 

Un consejero hipotecario es un profesional que funge como intermediario entre las instituciones financieras y tú con la única finalidad de ayudarte a encontrar la mejor hipoteca: la que mejor se amolda a tu perfil y a sus necesidades.

Es un profesional que conoce todos los productos hipotecarios disponibles en el mercado a la perfección, con sus particularidades y beneficios, con sus límites y letra chica, y que se pone de tu lado para que encuentres la hipoteca que, de manera cómoda, te permitirá conseguir la casa de tus sueños.

¿Por qué contratar un consjero hipotecario?

 

Es un hecho que las instituciones bancarias cuentan con ejecutivos de cuenta que podrán guiarte a encontrar el producto que les interesa que contrates, pero ese producto no es, necesariamente, el que es el más óptimo para ti.

A diferencia de los empleados bancarios, un consejero hipotecario tiene una visión amplia y total del mercado financiero, y tiene una visión objetiva que le permite pasar de afinidades comerciales. Es un profesional al que le interesa que consigas el mejor precio, las condiciones más relajadas y la mejor casa.

Este profesional tiene acuerdos con los bancos y gracias a ellos puede ofrecerte, en no poco casos, condiciones más ventajosas. Debes considerar que esta asesoría puede significar miles de pesos de ahorro en concepto de intereses o pagos vinculante de tu hipoteca.

En Incasas contamos con un equipo de consejeros hipotecarios, profesionales que van a ayudarte a encontrar la hipoteca a tu medida y con las mejores condiciones SIN COSTO. Sólo haz clic, y tendrás a tu disposición al mejor equipo de asesores hipotecarios del mercado.

Consejos para cambiar tu hipoteca de banco
¿Me conviene un seguro de protección para mi hipot...

Related Posts