Compra, espera... y los inmuebles trabajarán para ti.

Unos-años-despues

Los profesionales en Bienes Raíces afirman que lo mejor es comprar, y luego entonces esperar. Así es, la mejor decisión es hacerte de tu patrimonio, no esperar para comprar en bienes raíces, más bien comprar y entonces esperar.

Este consejo nos ha funcionado muy bien a nosotros y ha nuestros clientes. Por lo general los inmuebles siempre van a aumentar de valor.

La mayor parte de la población invierten en su propia vivienda, pero no aprovechan ese bienestar para continuar creciendo su patrimonio. Lo primero que necesitas para continuar con tu crecimiento es: 

  1. Hacer un plan.

Elabora un plan estratégico que te permita continuar creciendo a pesar de todo. Tú puedes decidir la compra de una propiedad considerando que su uso será destinado a seguir produciendo, con el arrendamiento de esta propiedad podrías pagar la mayor cantidad del crédito (si decides comprarla con crédito) o destinar las ganancias para la compra de otro inmueble. Si esta propiedad esta bien ubicada, cerca de avenidas principales, corporativos, escuelas y centros comerciales. Seguramente contarás con una renta en incremento con el paso de los años.

Lo ves? Muy pronto los bienes trabajarían para ti.

  1. Forma un equipo multidisciplinario

Sin dedicar el 100% de tu tiempo es posible que tengas un gran éxito en bienes raíces, Existe mucha información, libros, tutoriales, artículos para aprender a invertir y todo lo necesario para volverte un experto en el tema. Lo mejor es acercarte con los expertos y disfrutar de este apasionante negocio. Durante esta aventura necesitaras apoyo de los expertos en materia de construcción, peritos valuadores, bróker hipotecario, contadores, abogados que se especialicen en propiedades, todo esto inclusive antes de comenzar a buscar la propiedad.

Se trata de hacer una incursión exitosa en el negocio de los bienes raíces, y los mejor preparados tienen los mejores resultados.

Existen muchos datos que no aparecen en registros, libros o escrituras. Es importante que te reúnas con las personas que conocen la localidad y el comportamiento de los inmuebles en la zona, te hará el proyecto muchísimo más fácil y seguro.

  1. Pon tu plan en marcha.

Como todo en esta vida, lo que no se ejecuta se queda en un deseo.

Utiliza toda la información que has recabado, contacta a tu equipo de confianza y comienza cuanto antes. En bienes raíces el tiempo úsalo para generar plusvalía, no para quedar en la indecisión o para pensar en que puedes gastar tu dinero. Inviértelo y ponlo a trabajar para ti. Compra y espera a que los inmuebles generen plusvalía, compra y espera a que los inmuebles trabajen para ti. No te quedes esperando y gastándolo todo sin esperar nada a cambio.

Foto freepik

Obtén más tiempo para pasar con tus hijos
Cuánto debo percibir mensualmente para comprar una...

Related Posts