Afirme: Crédito para oficinas y locales comerciales

Credito-Total-PyME

Uno de los pasos decisivos para crear un gran negocio es hallar el local ideal, pero con todos los gastos que enfrenta una startup y una Pyme para afianzarse es muy difícil conseguir recursos para adquirir una oficina o local propio, funcional a los objetivos productivos de los emprendedores y empresarios.

No son muchas las instituciones que apoyan a los negocios que tratan de crecer con la adquisición de un inmueble comercial. O por lo menos no lo hacen de una manera integral, que aporte límites de financiamiento útiles, que permita el pago cómodo de las mensualidades y considere las necesidades especiales de un negocio en expansión.

Con el objetivo de brindar ese financiamiento a la medida, Afirme lanza un crédito especialmente diseñado para Pymes, que les permite financiar la compra de locales, oficinas y bodegas, así como la adquisición de terrenos industriales, comerciales y para la construcción. Todo ello con montos de hasta 15 millones de pesos y plazos de hasta diez años.

¿Cómo opera el Crédito Pyme Inmuebles de Afirme?

Dentro de su programa Acceso Total Pyme, Afirme ofrece como parte de sus productos para empresarios un crédito asequible y que se adapta a la medida de tu organización. Es útil si desea un local o una oficina, o si quieres adquirir un terreno para construir, o si deseas hacerlo en uno que tu empresa ya tiene. Incluso puedes usarlo para remodelar tus instalaciones.

Es una oportunidad valiosa para dejar de pagar renta y aumentar los activos de tu empresa.

Se trata de un crédito muy personalizable, que te ofrece elegir el plazo y pagar adelantos sin  penalización. Es una hipoteca con tasa de Interés ordinaria fija anual durante toda la vida de tu crédito, lo que te evita la preocupación por las fluctuaciones económicas: podrás programar sin problemas tus pagos.

¿Bajo qué condiciones se concede el Crédito Pyme Inmuebles de Afirme?

El Crédito Pyme Inmuebles de Afirme es una financiación simple, destinada a la adquisición de locales, oficinas, bodegas, terrenos industriales o comerciales, así como la construcción en terrenos propios de una empresa. Está dirigido a personales morales y físicas con actividad empresarial. A través de él se puede acceder a un financiamiento que va de 400,000 pesos hasta 15,000,000 de pesos. Su plazo máximo es a 10 años, y se liquida a través de pagaré.

La tasa fija durante toda la vida del crédito es 14.25% fija anual.

¿Qué tipo de propiedades puedes adquirir a través de Crédito Pyme Inmuebles de Afirme?

 

Si se trata de locales, oficinas o bodegas, pueden ser de uso propio (con un financiamiento de hasta el 75%), o arrendados (con un  60% de financiamiento), con un plazo de devolución de 10 años.

Si se trata de terrenos de uso propio se concede una financiación de hasta el 50%, con un plazo de devolución de hasta 5 años.

Si quieres financiar una construcción en terreno propio, te financian hasta un 75% si se trata de uno de uso propio, y si es arrendado hasta un 50%.

Si deseas adquirir un local o una oficina, o remodelar o construir sobre un terreno propio una propiedad comercial, ponte en contacto con nuestros asesores inmobiliarios de InCasas, que te darán toda la asesoría que necesitas para aprovechar esta financiación de Afirme o de otras instituciones.

Cómo comprar una propiedad y no morir en el intent...
¿Puedes deducir los intereses de tu hipoteca de tu...

Related Posts