¿Como están tus finanzas? ¿Puedes comprar una casa? Entérate aquí

Antes de decidir en comprar un departamento o casa, es importante y necesario que conozcas ¿Cuál es el estado de tus finanzas? Y ¿Cuál es la mejor manera de lograrlo? Cada comienzo de año, la mayoría de las parejas se plantean lo mismo, ahorrar o adquirir su propia casa, pero adquirir una vivienda propia muchas veces resulta no ser tan fácil ,es por eso que para todas esa parejas que tengan ese deseo le traemos los mejores consejos de finanzas personales para comprar una casa.


 

Si sus finanzas lo permiten

A todas las parejas que quieren adquirir una casa, se les recomienda que bajo ninguna circunstancia compren una vivienda que les ocasione dificultades económicas. Pero si sus finanzas se los permiten, entonces uno de los primeros consejos de finanzas personales para comprar una casa es comparar las diversas opciones del mercado, así que pueden visitar desde portales especializados para decidir entre varias casas o programar una cita física para conocer las viviendas.

Las mejores recomendaciones antes de comprar

Después de que haber analizado seriamente sus finanzas, y de verificar que disponen con el presupuesto suficiente para cubrir todos los gastos que conlleva una casa, entonces deben proseguir con los siguientes consejos de finanzas personales para comprar una casa:

·         Buscar un buen financiamiento de las diferentes instituciones

Este es uno de los principales consejos de finanzas personales para comprar una casa, y es que comparar la tasa de interés que ofrecen las instituciones será la que les ayude a liquidar más rápido su casa.

·         definir perfectamente cual es la ubicación que a ambos les conviene

Por ejemplo, si a tu pareja le gusta ponerse en forma entonces  no le compliques la vida y verifiquen si cerca se encuentra el gim, otra cosa importante; tal vez  no sea buena idea comprar una casa en una zona de riesgo.  

·         determinen como pareja cual es el diseño que va con ambos

Escoger el diseño de la casa que están por comprar es vital ya que nunca sabemos si pronto crezca su familia, o si quizá con el tiempo necesiten un estacionamiento mas grande, o si deseen tener un jardín, o que tal si en algún momento se quiere ampliar la casa, estos son puntos que se deben definir de acuerdo al numero de integrantes de la familia. 

Tips para no caer en fraudes

·         Comparen diferentes opciones

·         Apóyense de profesionales inmobiliarios

·         Tengan mucho cuidado con las preventas 

·         Identifiquen las propiedades con alto crecimiento

Todo lo que necesitas saber sobre el crédito INFON...
Consejos utiles de finanzas personales que te pued...

Related Posts