Blog de Gabriel Serna

Esta es la descripción de mi Blog, recordemos que podrá haber varos autores y cada uno de ellos manejará un nombre para su BLOG que es el contenedor de los artículos que se crearán dentro de él.
Super User

5 razones del por qué debes tener un crédito hipotecario antes de escoger tu depa

El orden de los factores en créditos hipotecarios, si altera el producto. Te lo decimos, simplemente por que comprar una propiedad te puede llevar entre 3 y 6 meses en el mejor de los casos y aliviarás varios dolores de cabeza que te puede causar la compra de tu propiedad, así que te queremos compartir 5 razones del por que deberías tener ya autorizado tu crédito hipotecario.

1     Puedes tramitar tu crédito sin que hayas elegido una propiedad y así reduces a la mitad, los tiempos de todos los trámites.

2.      Revisa y analiza al menos 3 opciones de hipotecas, para que decidas cual te conviene de acuerdo a tu situación financiera.

3.      Tendrás certeza del monto máximo que tienes de presupuesto para comprar.

4.      Podrás negociar mejores precios dado que ya tienes autorizado el crédito.

5.      Y lo más importante es que no te ganarán la propiedad que quieres y no tendrás sorpresas de faltantes de dinero al momento de cerrar la compra.

¿Cómo te podemos ayudar? 

Continuar leyendo
455 Hits
0 Comentarios
Super User

¿Por qué tener un Hidro+Z en tu casa u oficina?

Con las macetas ecológicas Hido+Z podrás tener de una manera fácil y cómoda las plantas que más te gusten sin preocupaciones de escurrimientos, con nuestro sistema de auto-riego; por el popote solo llena el tanque y ¡Listo!  La puedes poner sobre cualquier superficie sin dañarla. La planta absorberá a su libre demanda el agua como en la naturaleza.  Ahorras y cuidas el agua tan importante hoy en día.  Higiénica no atrae insectos. De patente mexicana hechas a mano por artesanos mexicano fabricadas en cerámica material amigable con el medio ambiente.

 

Te dejamos sus datos por si te interesa contactarlos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 55241858

FB: Hido+Z

 

Continuar leyendo
281 Hits
0 Comentarios
Super User

¿Por qué comprar muebles en una tienda Online?

 


Cada vez es más común comprar todo tipo de productos en diferentes tienda online, pero ¿por qué es una buena idea compra muebles por internet?

Una de las razones que gana más fuerza es la oportunidad de poder elegir entre una gran variedad de muebles en continua rotación de modelos. Podremos elegir entre una variedad de modelos normalmente más amplia que en la mayoría de tiendas físicas.

En internet podremos encontrar gran variedad de tiendas online de muebles, entre las que encontraremos tiendas online con muebles originales donde poder elegir muebles con la últimas tendencias en decoración, es decir, muebles vintage, industrial, románticos…

Ahorraremos tiempo, ya que podremos localizar los muebles que nos gustan desde el sofá de casa, sin tener que visitar tiendas y tiendas físicas unas separadas de las otras.

El precio no debe ser un factor primordial, si buscamos muebles de calidad y diseño, pero normalmente siempre se encuentran mejores precios en tiendas online que en tiendas físicas.

Otro punto a tener en cuenta, es la entrega de los productos hasta casa, sin tener que alquilar furgonetas o similares.

 

Por esto y mucho más, siempre será una buena idea realizar compras online de muebles en tiendas online con muebles originales, actuales y al mejor precio.

 

Decoracionna es la opción para comprar muebles por Internet, te dejamos sus datos aquí abajo:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono: 644408868 

Página de Facebook: www.facebook.com/decoracionna 

 

 

 

Continuar leyendo
563 Hits
0 Comentarios