Blog de In Casas Inmobiliaria

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Servicio al cliente de inmobiliaria Incasas

Nuestro servicio principalmente se basa en implementar una forma bien definida de política de atención al cliente, la cual es determinada por la agencia inmobiliaria Incasas, ésta gestiona de manera eficiente la atención al cliente y con ello se convierte en un factor determinante que unirá a la empresa con los usuarios.


Siempre tratamos de darle la mejor atención a nuestro cliente, solucionando las problemáticas que se presenten al grado  de llegar a la asertividad que deje satisfecho a nuestro cliente.

Dada la importancia que tiene la atención al cliente dentro de nuestro ámbito, este modelo se ha establecido para que haya una relación más efectiva con los clientes. Esta política de atención al cliente se caracteriza por las pautas de comportamiento organizacional.

Cuando diseñamos esta área, lo hicimos pensando en crear una relación a largo plazo con nuestros clientes y por supuesto colaborar con ellos con el fin de satisfacer de manera oportuna y eficiente las expectativas y requerimientos. 

El cliente es nuestra prioridad

Además buscamos la forma de mantener y profundizar la relación que se inicia al adquirir un servicio nuestro, siendo través de los años la cara visible de todo lo que implica para nuestros clientes el  ser parte de ellos. Asimismo forjamos la comunicación directa y la información adicional sobre toda la ayuda que necesiten.

Así para, remediar situaciones o desperfectos que se puedan presentar, se encuentra este servicio de atención al cliente personalizado el cual evaluará la falla.

Los clientes de la agencia inmobiliaria Incasas establecen contacto con ella a través de tres vías que son las siguientes:

·         La personal

·         La telefónica

·         A través de correo electrónico

Es importante recalcar que nuestra política de atención al cliente contempla diferentes horarios en los diferentes servicios que se ofrecen para atender todo tipo de quejas y se hace la gestión para la atención al cliente que incrementa de manera efectiva la comunicación.

Así el usuario tiene tres formas diferentes de poderse comunicar en caso de que alguna de estas falle, la otra está disponible para su uso completo.

Elementos clave para nuestra atención al cliente Incasas

·         Planificamos y establecemos una política de atención al cliente segura.

·         Revisamos la política de atención para lograr modificaciones con el fin de ser efectivas.

·         Analizamos de manera semanal las posibles decisiones conflictivas con los clientes en busca de un mayor grado de eficiencia en el servicio.

·         Identificamos las debilidades y fortalezas relacionadas con el cliente para lograr un mayor de grado de conciencia colectiva. 

·         Implementamos planes de formación específicos relacionados a la atención al cliente.

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