La Cd. de México el mejor destino para visitar este 2016

El New York Times es uno de los periódicos más destacados de Estados Unidos y el cual tiene una gran audiencia.

A principio de este 2016 publicó la lista de los "52 Lugares para visitar en 2016" y la Ciudad de México es la que encabeza dicha lista donde se mencionan los atributos por lo que es reconocida la Cd. y de los cuales debemos sentirnos orgullosos.

Uno de los tópicos mencionados es su gastronomía,  la gran variedad de museos por visitar y su visión futurista de la ciudad.

 

El Paseo de la Reforma es uno de los principales puntos de la cd. que destaca como punto de encuentro de turistas y viajeros de negocios.

También incluye a las colonias Roma y Condesa como algunas de las direcciones a visitar, gracias a sus mansiones con arquitectura francesa del Siglo XIX y lugares de convivencia como el Parque México.

Ser acreedor a este primer puesto ayudó fue una de las cosas que ayudó a que se llevará a cabo la celebración de F1 este 2015 y próximamente este 2016,  la Fórmula E, la NFL, entre algunos otros eventos importantes.

Que dicha tan más grande ser uno de los destinos más importantes a nivel mundial, como ciudadanos y habitantes es nuestro deber cuidar y proteger nuestra cd. además de que no podemos dejar de visitar tantos lugares tan hermosos, llenos de historia y cultura que nos rodean y que en muchas ocasiones por el estrés de la vida cotidiana no nos hemos dado a la tarea de conocer.

 

Descubre comó hacer jardínes hidropónico desde cas...
¿Que son los Tramites vivienda habitacional en DF?

Related Posts