Nia Romero

Los 3 mejores lugares para comer quesadillas del DF

Los 3 mejores lugares para comer quesadillas del DF

Hemos encontrado los tres mejores lugares para comer quesadillas en el DF, desde la más grande que puedas encontrar, si alguna vez has tenido el antojo de una deliciosa quesadilla ya no dudarás dónde sería el mejor lugar para comenzar, o si ya eres todo un experto debes probar las de estos tres lugares y crearte una crítica propia ya que una vez que las pruebes olvidarás toda quesadilla que hayas probado antes.

1.     Los Machetes.

Quecas, quesadillas o como las conozcas las encontrarás en Los Machetes, lugar especializado en las ligas mayores de las quesadillas. Inspirados por el arma blanca le dieron nombre al lugar en el que desde 1964 se dedican a elaborar las quesadillas gigantes.

 

No pasarás hambre en este lugar, con sus especialidades de champiñón, si quieres acompañadas con bistec, tocino, cebolla, pimiento y mucho más queso.

 

Y por si fuera poco además tienen para los más ambiciosos que no se llenan tan fácilmente los deliciosos sopes o huaraches que también se toman la molestia en prepararlos en inmensas porciones. Ubicados en Manuel Payno 56, Obrera.

2.       Wensabi.

En este lugar encontrarás un amplio menú en el cual destacan las gorditas, enchiladas, huaraches y nuestras queridísimas quesadillas. Entre sus dimensiones están las sencillas de 45 centímetros y las grandes de 60 centímetros. Así que puedes elegir dependiendo de tu antojo, si pides sugerencias no dudarán en recomendarte la especial de a casa que va con pechuga de pollo, tocino y mucho queso. Y para tomar no falta una buena cerveza.

 

Ubicada en Av. De los Maestros 31 B, San Andrés Atenco Tlalnepantla.

3.     Las Jirafas y la Mula.

Por último dejamos las más queridas por los capitalinos. Con más de 30 tipos de quesadillas que les bautizaron con el nombre de “jirafas” y una longitud de 45 centímetros además de ser preparadas con unas deliciosas tortillas hechas a mano, no podrás olvidar este lugar.

 

La preferida es “La Mula”, con pollo, tocino, jamón, cebolla y queso es más que suficiente para experimentar por primera vez tu asistencia al establecimiento. Pero si ya quieres experimentar un poco intenta con la de costilla a la BBQ. Lo mejor (aparte de la comida) es la extensa barra de salsas con la que cuenta, desde guacamoles, chile de mora, de árbol y sus respectivas verduras. Y como nunca puede faltar una buena cerveza, con un buen extenso surtido puedes pedirlas en yardas.

 

Ubicado en Manuel Carpio 93, en Santa María la Ribera.

 

No dejes de comer este exquisito platillo, y ate dijimos dónde, ahora sólo falta que vayas.

Continuar leyendo
4588 Hits
0 Comentarios
Nia Romero

5 Tips para elegir el color de fachada de tu casa

5 Tips para elegir el color de fachada de tu casa

Muchas veces cuando nos cambiamos de casa nos enfrentamos a una de las decisiones más difíciles que es la de qué color pintarla, y otra aún más complicada es el color de la fachada pero con estos 5 tips para elegir el color de fachada de tu casa no podrás aterrarte más, ya que como es el color exterior es de suma importancia darle prioridad porque es el que toda persona que pase verá.

1.       Clima.

Es importante tener en cuenta el clima de dónde está ubicada tu vivienda, aunque no lo creas si influye, para climas cálidos conviene mejor los colores frescos y claros, y para los climas fríos siempre vienen bien los tonos cálidos.

2.       Estilo arquitectónico.

Claro que importa mucho esto, ya que cada estilo tiene sus colores, es lo que los distingue, lo que representa cada estilo, su filosofía es lo que hace que ciertos colores sean específicos del mismo. No podemos pintar una casa colonial color blanco. Es importante que investigues los colores del estilo que es tu vivienda. Un ejemplo puede ser para las casas mediterráneas que sus colores son amarillos y similares a la tierra.

3.       Expresión.

Si quieres algo más básico respecto a pensar en un punto clave elige un color de acuerdo a tu personalidad, después de todo es tu casa y representa el lugar donde descansas, ciertamente es como tu expresión indirecta, este tip no aplica sólo a la fachada sino también al diseño del interior. Colores claros pero más el blanco representan pureza y limpieza. Los colores naturales son un poco más rústicos al igual que la gama de café. El azul puede representar seguridad y firmeza.

4.       Combinar diferentes colores.

No es obligatorio limitarse a un solo color, puedes usar los que se te plazcan, no hay límites para esto. Recuerda que el color debe combinar con el de los marcos de las ventanas y con las puertas así como cualquier otro detalle externo. También con las tejas si es que tiene, vigas, columnas, rejas, etc.

5.       Zonas y restricciones.

Al último dejé el tip menos querido, en ocasiones duele tener que adaptarse a ciertas reglas del vecindario que suelen ser fraccionamientos donde usualmente están restringidos ciertos colores y debes de cierto modo pintar del color que ellos tienen en su lista.

 

No dudes más y ponte a pintar, elige el color que quieras, eres libre de hacerlo, después de todo es tu casa.

Continuar leyendo
Etiquetado en:
1862 Hits
0 Comentarios
Nia Romero

Los 5 mejores cines alternativos en el DF

Los 5 mejores cines alternativos en el DF

No es raro que la gente busque alternativas de cine a la hora de querer cambiar un poco la rutina que las grandes cadenas de cinema nos ofrecen. Es en ocasiones difícil saber dónde encontrar estos establecimientos ya que por lo regular no cuentan con una buena publicidad respecto a su contenido cultural en el séptimo arte. En esta entrada te mencionaré cinco de los mejores cines alternativos que puedes encontrar en el DF.

1.       The Movie Company (San Jerónimo)

Una de las joyas de la ciudad, este complejo cinematográfico consiste en un lugar muy cómodo donde no nadamas exhiben cine. Ha sido sede de festivales como el FICUNAM. Y no por esto se limita a cine independiente, también cuenta con la exhibición de los más nuevos filmes, es decir, así como puedes encontrar una película de antaño también encuentras la cartelera más nueva del país.

2.       La Casa del Cine (República de Uruguay, segundo piso, en el Centro Histórico).

Desde 2010 nos alumbra con sus cuatro funciones diarias, lo mejor del cine mexicano. Además también es sede de festivales, ofrecen talleres y cursos tanto teóricos como prácticos. Una peculiaridad de este espacio es que los lunes no dan funciones para que cualquier persona pueda exhibir sus trabajos en la pantalla grande. Es un lugar que no deberías dejar de visitar.

3.       Cine Tonalá (Tonalá 261, Roma Sur)

Este sin duda es el cine alternativo más bonito del Distrito Federal. Según la temática del lugar tú pagas la mitad del boleto y el resto el productor. Ofrece programación mensual incluyendo ofertas nacionales, una cartelera muy surtid. Otro factor característico de este cine alternativo es la famosa pizza y el mezcal de su cafetería.

4.       Centro Cultural Bella Época-Cine Lido (Condesa)

Desde 2011 que es operado por la Cineteca Nacional. Excelente opción para encontrar cine internacional. Su foro cuenta con capacidad para 150 personas en exhibición de formato en video digital. Lo mejor son los Miércoles de Cine y Letras donde reproducen cine basado en obras literarias. Excelente opción para salir de la rutina.

5.       Cinemanía Loreto (Plaza Loreto, Revolución, Can Ángel).

Cerca de Ciudad Universitaria e inagurada a principios de los años 90 es la mejor opción para ver cine a cualquier hora, cuenta con un bar con proyector para usar como sala de espera. Su cartelera no es la más acual ya que lo que ofrecen es en DVD pero ten por seguro que son los mejores filmes de los más prestigiados festivales internacionales.

Para más lugares de entretenimiento visita Los 6 lugares de entretenimiento en Santa Fe que deberías visitar

 

 

Continuar leyendo
Etiquetado en:
994 Hits
0 Comentarios