Claudia Ramirez

Descubre qué colonias son las preferidas para vivir en DF

Con el paso del tiempo México crece y cambia todo el tiempo y con ella su población, las costumbres y tradiciones, la gente es diferente ahora que hace 50 años, es por eso que muchas de las colonias del DF cambian con su gente y muchas de ellas aumentan su plusvalía.

Te contamos cuáles son las mejores colonias del DF para vivir:

Colonia Escandón-. Fue fundada a principios del siglo XIX  y sobre propiedades pertenecientes a grandes haciendas de la época, formó parte de la Hacienda de la Condesa.

Aún conserva algunos edificaciones y construcciones que pertenecen a mitad del siglo XX. Su arquitectura va desde lo neocolonial hasta lo colonial californiano.

En los últimos años su plusvalía va en aumentos desde un 3% hasta un 5% o un poco más. Vigilada de cerca por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), impide la demolición de ciertas casonas y si son remodeladas, restringe la modificación de ciertas crujías y paredes dentro de los inmuebles en su reconversión a la modernidad.

Continuar leyendo
1004 Hits
0 Comentarios
Claudia Ramirez

Descubre comó hacer jardínes hidropónico desde casa

Este año la internacionalmente reconocida marca de muebles de diseño Ikea lanzará una nueva idea de jardín que podrás tener en tu departamento cómodamente en caso de que en tu hogar no tengas espacio para un amplio jardín.

 

Lanzará un jardín hidropónico portátil, diseñado para permanecer dentro de casa, que fue desarrollado por importantes científicos y agricultores en Suecia.¹

 

 

Estos jardines son los que crecen y se mantienen sin un suelo y se alimentan sin llevar tierra y es más facil mantenerlos que un jardín tradicional ya que tu los alimentaras tanto como tu decidas y por la epoco no tienes que preocuparte.

 

Continuar leyendo
706 Hits
0 Comentarios
Claudia Ramirez

La Cd. de México el mejor destino para visitar este 2016

El New York Times es uno de los periódicos más destacados de Estados Unidos y el cual tiene una gran audiencia.

A principio de este 2016 publicó la lista de los "52 Lugares para visitar en 2016" y la Ciudad de México es la que encabeza dicha lista donde se mencionan los atributos por lo que es reconocida la Cd. y de los cuales debemos sentirnos orgullosos.

Uno de los tópicos mencionados es su gastronomía,  la gran variedad de museos por visitar y su visión futurista de la ciudad.

Continuar leyendo
462 Hits
0 Comentarios